CyL-MAS Biomasa

En CyLMAS Biomasa nos dedicamos a la poda y limpieza de las zonas forestales de nuestro entorno más descuidadas, para aprovechar los restos de estos trabajos y convertirlos en energía.

A partir de los restos de las podas y desbroces de las parcelas producimos la biomasa que porteriormente ofrecemos en diversos formatos. Vendemos leña de roble, encina, manzanos, así como pellet, astillas, briquetas, sarmientos o huesos de aceituna. Servimos tanto en pequeñas cantidades como grandes pedidos.

Vendemos e instalamos estufas de pellets, ocupándonos del mantenimiento posterior y servimos el pellets necesario para el buen funcionamiento de todo el sistema de calefacción. Disponemos de un amplio catálogo con diferentes soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

De eso trata principalmente el concepto de biomasa (aquí os dejamos un vídeo informativo)

Nuestro nombre “CyL-MAS ” proviene de “Castilla y León – Medio Ambiente Sostenible”.

Solemos trabajar en las provincias de Zamora y Ávila pero si hay algún otro propietario de cualquier otra zona interesado lo haremos sin problema. Interesados contacten con nosotros a través de nuestro teléfono (630828860) o escríbenos a nuestro mail.

¡Muchas gracias anticipadas!

 cylmas@cylmas.es