Comenzamos con el desbroce natural con cabras ACAPRI – CyL-MAS

Esta semana ponemos en marcha el nuevo proyecto de desbroce natural con cabras para la prevención de incendios forestales.

Desbroce natural de parcelas

Contamos con nuestro primer rebaño de cabras para entre otras cosa comenzar estos trabajos:

Cabras 1
Publicado en Cylmas | Deja un comentario

Estufas de Pellets: visítanos en nuestra tienda CyL-MAS

Aprovechando el comienzo de la primavera hemos actualizado la exposición de calderas de biomasa y estufas de pellets y renovado la imagen de nuestra tienda de Barco de Ávila, en la calle Santa Teresa 15.

Cylmas_Biomasa

GRAN VARIEDAD DE MODELOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Pásate a visitarnos y podrás conocer una pequeña muestra de estufas y calderas de pellets para descubrir la que mejor se puede adaptar a tus necesidades en tu hogar, en tu centro de trabajo, en tu colegio o en tu negocio. CyL-MAS te la instala, te realiza el mantenimiento y servicio técnico y si quieres te servimos la biomasa.

IMG-20160323-WA0006

CALDERAS INTELIGENTES

Conoce nuestras calderas con sistema de conexión wifi y acceso mediante smartphone, tablet u ordenador, para que puedas en todo momento obtener la temperatura ideal desde cualquier lugar en el que te encuentres, de forma fácil y sencilla.

IMG-20160323-WA0014

PELLETS, LEÑA, BRIQUETAS, ASTILLAS

IMG-20160326-WA0005IMG-20160326-WA0006Puedes comprar pequeñas cantidades de leña, pellets, briquetas, astillas o encargar lo que necesitas para un año completo a un precio muy competitivo y de una calidad excelente.

Consulta sin compromiso nuestros precios y te damos un presupuesto y un servicio adaptado a lo que necesitas.

 

 Te esperamos en calle Santa Teresa 15, Barco de Ávila.

<

Publicado en Biomasa, Briquetas, Cylmas, Productos | Etiquetado , , | Comentarios desactivados en Estufas de Pellets: visítanos en nuestra tienda CyL-MAS

Briquetas de Gredos

Briquetas de GredosEn CyL-MAS biomasa  te ofrecemos este nuevo producto:

 

Briquetas de Gredos

 

A partir de los restos de las podas de encinas que realizamos en los montes cercanos a El Barco de Ávila, obtenemos astillas que posteriormente convertimos en briquetas. Conseguimos de esta manera un producto con un alto poder calorífico, apto para todo tipo de chimeneas y estufas, así como para barbacoas.

Astilla para briquetas Poda de encina

Es un producto 100% natural, ya que únicamente está formado por los restos obtenidos de la poda de encinas, sin ningún tipo de sustancia adicional.

Todo el proceso de elaboración de este producto lo realiza Cylmas directamente, desde la poda de los árboles hasta la elaboración de la briqueta para su comercialización.

Paquete briquetas

Si quieres probar estas briquetas y su gran poder calorífico pásate por nuestra tienda, situada en la calle Santa Teresa de El Barco de Ávila y llévate un paquete de dos kilos y medio para empezar a conocerlas.

Publicado en Biomasa, Briquetas, Productos | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vallado de parcelas

En CyL-MAS biomasa trabajamos en la colocación del vallado de parcelas y fincas, teniendo diferentes estilos de vallas disponibles.

 

Cerramiento

Trabajamos principalmente en la provincia de Ávila, aunque pueden pedirnos presupuesto sin compromiso para trabajos en cualquier otra provincia.

En nuestra tienda situada en la calle Santa Teresa de El Barco de Ávila, le asesoramos y ofrecemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

IMG-20141007-WA0007

Publicado en Trabajos, Vallado | Etiquetado , | Deja un comentario

CyL-MAS en Barco de Ávila

Ya está abierta y a plano rendimiento la tienda de CyL-MAS en el Barco de Ávila.
Puedes venir a visitarnos a la calle Santa Teresa 15, aprender el funcionamiento de una caldera de pellet y conocer todos los productos que comercializamos.
Te esperamos!!

Cylmas tienda

Publicado en Cylmas | Etiquetado , , , | Deja un comentario

CyL-MAS en la Feria de Navarredonda de Gredos

El fin de semana del 25 al 27 de julio se celebra en Navarredonda de Gredos la Feria Grande de Santiago, donde CyL-MAS expone sus productos.

IMG-20140726-WA0003
Estufas de pellet, leña de encina, briguetas, astillas, sarmientos, sacos de pellet; todos los productos obtenidos de los montes de Castilla y León tras los trabajos de limpieza y desbroce de parcelas.
Os esperamos a todos y si vienes a vernos te llevarás un bonito recuerdo.

Naverredonda de Gredos

Publicado en Cylmas | Deja un comentario

Cylmas participa en el foro de inversión ávilaBAN

avilaban550px El próximo miércoles 12 de marzo CyL-MAS presentará su proyecto empresarial a posibles inversores dentro del I Foro de inversión ávilaBAN (red de Business Angels abulense) en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6, 05001, Ávila).
La jornada comenzará a las 16´30h con la bienvenida a cargo del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, D. José Manuel Izquierdo Barreras, dando paso a la presentación de un primer bloque de proyectos y a continuación tendrá lugar la Conferencia de D. Alberto-Zoilo Álvarez. «Creación de Redes de Inversores: La experiencia de Padeinvest».
A continuación CyL-MAS expodrá su proyecto empresarial relacionado con la biomasa y el medioambiente, explicando las líneas maestras del proyecto y la viabilidad de la inversión.
Os esperamos.

Publicado en Cylmas, Noticias | Etiquetado , , | Deja un comentario

Tercera edición de la feria de la Biomasa en Vic

2014-02-21 Vic feria biomasaVic. (Europa Press).-
Vic acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo la tercera edición de la Feria de la Biomasa, una reunión que tiene como objetivo la divulgación del uso de la biomasa forestal para la obtención de energía y actuar como punto de encuentro entre empresas del sector.

La reunión ha sido inaugurado por el director general de Medio Natural y Biodiversidad de la Generalitat, Antoni Trasobares, quien ha destacado la «apuesta firme» del Govern por la bioeconomía y la producción sostenible de recursos biológicos renovables.

La intención es movilizar la madera de los bosques, el fomento del uso de ésta en la construcción, el aprovechamiento energético de la biomasa forestal y agrícola y el impulso del sector del corcho, en un evento organizado por la Conselleria de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural; el Centro de la Propiedad Forestal; el Centro tecnológico Forestal; el Ayuntamiento de Vic, y el Instituto Catalán de la Energía, entre otros.

Leer más

Publicado en Biomasa, Feria | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Medidas de seguridad en el uso de motosierras y desbrozadoras

TRABAJOS_FORESTALES CyL Preocupados por la seguridad en el trabajo desde CyL-MAS os dejamos un interesante manual titulado «Trabajos Forestales: Motosierras y desbrozadoras» de la Junta de Castilla y León cuyos autores son J.A. Velázquez Terrón y F.J. Piera Delgado.

En unas pocas páginas los autores nos detallan los principales riesgos a la hora de trabajar con estas herramientas y nos dan una serie de medidas preventivas para trabajar con seguridad.

Publicado en Manuales | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Declaraciones en el Diario de Ávila

2014-02-06 Diario Ávila 1Declaraciones al Diario de Ávila tras la conferencia que el  profesor Isidoro Sánchez Tejado ha realizado a emprendedores e inversores en el marco del proyecto «Business Angel» de ÁvilaBAN, en la Cámara de Comercio.

Publicado en Cylmas | Etiquetado , | Deja un comentario